sábado, 25 de junio de 2011

De nuevo, el "villano" fue Simoncelli

El Gran Premio de Holanda finalizó con una "sorprendente" noticia: Simoncelli volvió a liarla. Esta vez, en un adelantamiento, quizás, algo arriesgado por las condiciones, el italiano superó a Lorenzo, para poco después no poder controlar su Honda e irse al suelo, maniobra que Lorenzo no pudo esquivar y por lo que se fue también al suelo. Ambos puedieron seguir la carrera, y concluir en los puntos.

Por su parte, Valentino Rossi obtuvo la 4ª plaza, y gracias, puesto que la Ducati ya se sabe, de sobra, que no da para más. Su compañero de equipo, Nicky Hayden, entraría a meta después de él.

Por delante, un sorprendente Ben Spies puso una velocidad de crucero que no pudieron seguir Stoner y Dovizioso.

El resultado final de la carrera de Assen termina así:

  1. Ben Spies
  2. Casey Stoner
  3. Andrea Dovizioso
  4. Valentino Rossi
  5. Nicky Hayden
  6. Jorge Lorenzo
  7. Colin Edwards
  8. Hiroshi Aoyama
  9. Marco Simoncelli
  10. Toni Elías
  11. Álvaro Bautista
  12. Héctor Barberá
En la clasificación general de pilotos, todo sigue igual: Stoner sigue sumando puntos a su casillero, y ya son la friolera de 136 puntos, algo que parece cada vez más inalcanzable. Segundo se sitúa Jorge, con 37 puntos menos. Andrea Dovizioso es tercero y "The Doctor" cuarto.

La próxima carrera del mundial de MotoGP sera el día 3 de julio, en el circuito italiano de Mugello. Esperemos ver una carrera apasionante y de las que hacen historia, pues estas últimas han sido más bien aburridas y monótonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario